Sobre nosotros

El Fondo de Protección Animal de Corregidora es la unión que necesitábamos para erradicar el maltrato animal, en donde no se tolere ningún tipo de desprecio hacia estos seres indefensos que no tienen voz; pero ahora con el Fondo de Protección Animal de Corregidora ellos estén protegidos y por supuesto, para generar un bienestar social.

Información de contacto

Noticias

Asociaciones, el latir de la adopción: Fondo de Protección Animal de Corregidora

A 1 año 4 meses que lleva el Fondo de Protección Animal de Corregidora desde su fundación, ha logrado cimentar y dar pasos firmes en este camino de amar, proteger, concientizar y cuidar la vida de cientos de seres vivos que se encuentran en situación de calle, abandono y/o maltrato así como los que están en la búsqueda de un hogar y una familia que los ame y cuide.

Así mismo, gracias a las diferentes acciones, voluntariado y nuestros evento oficial , la Feria de Adopciones, Patitas Adoptables que se realiza de 3 a 4 meses al año y con la asistencia de las asociaciones que colaboran con nosotros: Näscaa, Huellitas Seguras , Adopciones Peludas, Casita Miaw Miaw , Adopcan, Adogtados ,MunDogs , Alli Sonrisas y Cariño Animal. Hasta el momento ha sido de manera ininterrumpida y con éxito total en Premium Outlets Querétaro sino también se ha logrado tener una respuesta favorable por parte de la ciudadanía en Querétaro, amantes de los animales, influencers, figuras públicas y personas que nos visitan en el mismo; en donde la presencia del Adopta, no compres, y de la tenencia responsable es cada vez más presente en la sociedad.

Hoy por hoy, Patitas Adoptables lleva tres ediciones desde que inició, así mismo se ha logrado obtener más de 389 solicitudes de adopción (en línea y escrita) así como captar una asistencia a dicha plaza petfriendly, con un arribo aproximado de 28,550 personas en nuestras tres ediciones.

Es por eso, que es un orgullo y honor que puedan conocer a estas maravillosas asociaciones que colaboran con nosotros, en donde las acciones y todo lo que realizan en favor de ellos, es algo inefable.

A continuación, te presento una breve descripción de las nueve asociaciones que colaboran actualmente con el Fondo de Protección Animal de Corregidora:

Näscaa

Santuario de animales, ubicado en Santa Rosa Jáuregui, Qro. La voz de los animales.

https://www.instagram.com/nascaa_qro/?hl=es

Huellitas Seguras

Es un pequeño refugio para perros , se encuentra en crecimiento y está ubicado rumbo a Santa Rosa Jáuregui. Ellos, se enfocan en rescatar a perros que sufren maltrato y violencia por parte de sus dueños y en situación de calle que padecen alguna condición grave.

https://www.facebook.com/huellitaseguras

https://www.instagram.com/huellitasseguras.oficial/?hl=es

Adopciones Peludas

Ellos son Adopciones Peludas, se encuentran en Querétaro, y siempre están en busca de un hogar para los perritos para que sean parte de una familia, donde los quieran, los protejan, y los alimenten; y en donde jamás vuelvan a sufrir maltrato animal.

https://www.facebook.com/Adopciones-peludas-Quer%C3%A9taro-105848844660377

Casita Miaw Miaw

Es una organización, que protege, rescata, cuida y da en adopción a gatos. Entre sus actividades realizan voluntariado, evaluación médica, su protocolo de Salud (Vacunas, desparasitación, esterilización, prueba de sida y leucemia), entre otros.

https://www.instagram.com/casamiawmiaw/?hl=es

Adopcan

Es una red de solidaridad para la protección y rescate de perros y gatos en situación de abandono, integrada por un equipo interdisciplinario que trabaja para generar condiciones de vida favorables para los animales, especialmente para los perros. Este proyecto, nació del deseo por dar respuesta creativa a los problemas complejos de la sobrepoblación de perros, su abandono y el maltrato que sufren.

https://www.facebook.com/adopcanqro

Adogtados

Son hogares temporales de perros, ellos se encuentran en Querétaro. Fomentan el cuidado, amor, protección y adopción responsable.

https://www.instagram.com/adogtados/?hl=es

MunDogs

Es un equipo de rescatistas independientes, que trabajan en la medida de sus posibilidades en ayudar a los animalitos en riesgo.

https://www.facebook.com/MunDogsAdopcionesQueretaro

Alli Sonrisas

Su fundadora es rescatista independiente. Se encuentran ubicados en Querétaro, México. Aquí promueven el respeto, cuidado y adopción animal.

https://www.instagram.com/allisonrisascaninas/?hl=es-la

Qariño Animal

Es un grupo de personas, comprometidas con el bienestar animal. Se ubican en el Marqués, Querétaro. Actualmente albergan a más de 100 perritos rescatados de maltrato animal y situación de calle.

https://qarinoanimal.com/

https://www.instagram.com/qarinoanimal/

En lo personal, he conocido a estas maravillosas asociaciones, a sus fundadores y voluntarios que son parte del mismo, y tienen cada uno mi admiración y respeto.

La labor tan maravillosa que realizan y el salvar cientos de vidas, es increíble y creo totalmente que el reconocimiento se lo llevan todos los días.

Te invito a que las conozcas, es una súper experiencia y en verdad, la pasarás increíble si vas de voluntario, a mí me hace muy feliz y me llena el alma. En verdad, date esa oportunidad y checa lo que siguen realizando en favor de todos ellos, puedes entrar a https://patitasadoptables.com/ y conocer a los diferentes adoptables que están en busca de una familia que los ame y cuide para siempre.

¡Nos vemos hasta la próxima!

Realiza un comentario