Sobre nosotros

El Fondo de Protección Animal de Corregidora es la unión que necesitábamos para erradicar el maltrato animal, en donde no se tolere ningún tipo de desprecio hacia estos seres indefensos que no tienen voz; pero ahora con el Fondo de Protección Animal de Corregidora ellos estén protegidos y por supuesto, para generar un bienestar social.

Información de contacto

Historias

Carta para mi Toby

Aún recuerdo como si fuera ayer el día que te cruzaste en mi camino, fue una noche helada de un 24 de diciembre cuando te ví en un alto, cojeando por una herida en tu patita, completamente solo y desorientado. Simplemente no pude dejarte ahí, me bajé, te tomé entre mis brazos y a partir de ese momento; no nos volvimos a separar.

Siete maravillosos años me regalaste, llenos de amor, diversión y aprendizajes. Eras el perro más noble y feliz a pesar de la sordera que te provocó la infección de oídos que tenías cuando te encontré.

No hay día que no te recuerde, nunca olvidaré que el día de tu partida se aprobó en Comisiones el “Fondo de Protección Animal” que llevaba impulsando meses, fue uno de los días más difíciles de mi vida, sin embargo, yo no creo en las coincidencias.

Estoy segura que desde ese día, no has dejado de estar a mi lado ayudándome y guiándome en este proyecto que se ha convertido en el propósito de mi vida.

Hoy te escribo estas líneas para contarte que estamos salvando muchas vidas, el “Fondo de Protección Animal” está creciendo y cada día somos más en esta lucha contra el maltrato animal. He conocido personas increíbles que se preocupan y dedican sus vidas a rescatar animalitos, son admirables y saber que me faltan por conocer muchísimas más, me llena de esperanza. Ojalá pudieras estar aquí conmigo para poderte platicar cada logro como le platico a tus hermanitos (ahora tienes 14), pero en especial los días difíciles; los días que te hacen querer desistir, precisamente esos son los días que más me haces falta.

No obstante, esos días te recuerdo corriendo por el jardín, tropezándote con cualquier cosa, pero siempre levantándote feliz para seguir corriendo, para seguir viviendo. Eras tan único, tan auténtico y tan tú, que siempre vuelvo a levantarme después de un mal día como tú me enseñaste.

Cada día te recuerdo, cada día te extraño, y cada día agradezco que del profundo dolor que me provocó tu partida, haya salido un proyecto tan altruista y loable.

Mi Toby, tu vives en mí, vives en cada vida que salvamos, vives en el “Fondo de Protección Animal”.

Gracias por tu legado...

Realiza un comentario