Sobre nosotros

El Fondo de Protección Animal de Corregidora es la unión que necesitábamos para erradicar el maltrato animal, en donde no se tolere ningún tipo de desprecio hacia estos seres indefensos que no tienen voz; pero ahora con el Fondo de Protección Animal de Corregidora ellos estén protegidos y por supuesto, para generar un bienestar social.

Información de contacto

Lifestyle

¿Cómo sacar mejores fotos de tus perritos?

Todos amamos tener fotos de nuestros perritos o gatitos, seguramente ocupan el 99% de la memoria de tu celular y estoy segura de que te encanta presumirlos a todos tus familiares y amigos.

Para la mayoría de nosotros, estos seres peluditos son nuestro todo y queremos atesorar todos los momentos graciosos que presenciamos, sus caritas tiernas o cualquier locura que hagan. Que no te dé pena aceptarlo, yo soy igual.



Pero seamos honestos, tal vez las fotos te salen borrosas, y el perrito está viendo a otro lado o sale con los ojos tan rojos como si fuera una fiera tierna pero diabólica. A estas alturas, tal vez no vas a borrar esas fotos, pero puedes aprender a tomar mejores. Así que quiero compartirte algunos consejos básicos para que la galería de fotos de tu celular no se llene de este tipo de fotografías.

Te dejo las siguientes recomendaciones:

1. Colócate al nivel del perrito

Intenta ponerte al nivel de la perspectiva que ellos tienen. Cuando te pongas a la misma altura y obtendrás un resultado más identificable.

2. Acércate a él

Con esto lograrás que toda la imagen sea abarcada por él y así evitarás distracciones en el fondo. Pero no te acerques tanto porque podrías asustarlo.

3. Ten a la mano un juguete (no su favorito, porque se puede distraer)

Para obtener su atención y que no voltee a otro lado, pero toma en cuenta que necesitas algo que llame su atención (también puedes utilizar comida o algún snack o premio).

4. No utilices flash

Así evitarás ojos rojos y la imagen no se verá “plana”.

5. Acércate a una ventana o sal al patio para usar la luz natural

Para no lidiar con el sensor de la cámara de tu celular y así evitar fotos borrosas o con textura granulada.

6. Y por último, ¡diviértete! Seguramente tu lomito te va a sacar varias sonrisas

Lo único que tienes que hacer es familiarizarte con tu celular, aprende cómo mantener a tu lomito interesado durante la sesión.

Para los gatitos no hay recomendaciones específicas porque ellos son los que mandan, no nosotros.


Facebook: Petto Fotto / Instagram: petto.fotto

Realiza un comentario