Sobre nosotros

El Fondo de Protección Animal de Corregidora es la unión que necesitábamos para erradicar el maltrato animal, en donde no se tolere ningún tipo de desprecio hacia estos seres indefensos que no tienen voz; pero ahora con el Fondo de Protección Animal de Corregidora ellos estén protegidos y por supuesto, para generar un bienestar social.

Información de contacto

Lifestyle

De pata de perro: Lugares petfriendly en Querétaro

Si se trata de armar un buen plan, cualquiera es perfecto si va acompañado de tu perro o tu mascota, pues la compañía de tu mejor amigo es la ideal.

Pero que mejor si el lugar a donde te gustaría ir es petfriendly suena genial, cierto. Los establecimientos petfriendly, son lugares que te permiten llevar a tu mascota, sin prohibirles la entrada además de que el adaptar un concepto de negocio para que los animales puedan estar en espacios cómodos, seguros y agradables, tan simple hay sitios tan increíbles donde los súper consienten mientras tú estás trabajando, estudiando, comiendo, o simplemente quieres tomar un café y pasar la tarde noche.

Es por eso, que con gusto te comparto un par de lugares petfriendly en la ciudad de Querétaro, en donde puedes pasar un rato agradable con ellos. Aquí te dejo mis recomendaciones para que pronto puedan ir.

En el top 5 de lugares petfriendly en Querétaro, se encuentran:


#1 Silverio Urban Coffee



Esta agradable cafetería restaurante de concepto juvenil y fresco, con un toque distintivo y ese delicioso aroma del café recién hecho al entrar al lugar, su decoración, y ni hablar de sus menús que van desde un concepto vegano, simple aquí encontrarás desde el famoso brunch, pasando por los bowls, postres, pastas y demás que hacen que cualquiera regrese; es ideal para ir con tu mascota. No te lo puedes perder.

Ubicación: Jardines de la Hacienda, Jurica, Zibatá y Silverio-To-Go.


#2 Helnie Querétaro



Si de antojos, se trata. Es imperdible y necesitas ir ya a Helnie Querétaro, el paraíso de los helados, la heladería artesanal de autor; puedes encontrar helados realmente increíbles y fuera de este mundo, entre su menú encuentras desde sabores estacionales, homenaje, festivo, tendencia, con Stevia, Internacional y Gourmet.

Y justo, los días domingos tienen helado gratis para tu perrito, así que no olviden ir este domingo juntos.

Ubicación: Álamos y Juriquilla.


#3 Norte B



Norte B, el lugar perfecto de las experiencias de vino y chela con sabor a Tequisquiapan. A 40 mins de la ciudad se encuentra este increíble lugar, te acompaña un viñedo, que hay que decir en ese lugar elaboran su propio vino, una terraza con vista espectacular, un menú de tapas , quesos y amenidades que hacen match ideal para degustar tus bebidas, lugar completamente petfriendly.

Ubicación: Carretera Estatal 200 km 50, Fuentezuelas, 76780, Tequisquiapan, Qro.

Tel: 427-224-67-14.


#4 La Glotonería Querétaro

El food park en Querétaro con más onda, que seguro vas a regresar. Conocida como la famosa “Gloto” se encuentra en Juriquilla, y es un food park con 9 opciones gastronómicas distintas, tiene música en vivo con excelente covers y tributos a bandas, área infantil y por supuesto, es petfriendly.

Ubicación: Hacienda del Salitre, 76230 Qro.


#5 Apothecarius

En el pleno corazón del centro de la ciudad, se encuentra La Casa Apothecarius. Una cafetería con un toque único, desde el momento en que entras con su decoración es su sello distintivo, ahí encontrarás diversas propuestas gastronómicas, una fina selección de cafés, y marcas emergentes de diseño local.; por supuesto tenía que ser petfrienldy, lo simpático son sus juegos de mesa de gran tamaño como el famoso Jenga.

Ubicación: Río de la Loza Sur 10 A, Querétaro.


Estas fueron nuestras recomendaciones de nuestro top 5, espero te hayan gustado. Si visitas alguno de estos lugares, no olvides tomarte una foto y mencionarnos en @lennyzmelendezchacon y en @soybettymuniz

Y para cerrar, simplemente gracias a todos esos lugares geniales que son petfriendly, solo puedo decir por más lugares petfriendly en el mundo. ¡Nos vemos en la próxima!.

Realiza un comentario