Sobre nosotros

El Fondo de Protección Animal de Corregidora es la unión que necesitábamos para erradicar el maltrato animal, en donde no se tolere ningún tipo de desprecio hacia estos seres indefensos que no tienen voz; pero ahora con el Fondo de Protección Animal de Corregidora ellos estén protegidos y por supuesto, para generar un bienestar social.

Información de contacto

Boletín de prensa

MARS México, realizó donativo al Fondo de Protección Animal

Con gran emoción y éxito, se llevó acabo la entrega oficial de la donación que realizó MARS México al Fondo de Protección Animal de Corregidora. La cita se dio en el parque canino del Centro de Atención Municipal de Corregidora (CAM) en donde en presencia de la regidora y la fundadora de la organización, Lennyz Meléndez Chacón, en representación del Edil de Corregidora, el Secretario de Servicios Públicos, Gerardo Ortega, así mismo por parte de MARS México, el Lic. Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos, y que en compañía de las nueve asociaciones que colaboran de manera oficial con dicha organización, se entregaron 3 toneladas de alimento húmedo (latas y sobres) de Pedigree & Whiskas.

Durante la entrega oficial, se sintió un ambiente de emoción y total agradecimiento por parte de las asociaciones colaboradoras, que gracias a dicha donación se hará felices a casi más de 400 adoptables que están en busca de un hogar y una familia que los ame y cuide por siempre.

En viva voz de la fundadora, mencionó “Hoy es un día muy importante para el Fondo de Protección Animal, la empresa privada más grande del mundo no hace un generoso donativo; que no solo nos ayuda en esta difícil labor sino que nos alienta y nos motiva a seguir. Gracias, MARS México…porque una empresa importante y tan reconocida internacionalmente nos haga este donativo, es que estamos haciendo las cosas bien y estamos aquí por ellos”, comentó.



Referente a ello, en palabras de la fundadora también se mencionó que Corregidora es uno de los municipios que se encuentra comprometido con la protección animal, así mismo se sienten orgullosos por ser pioneros en ese tema y ahora contar con el respaldo de MARS México, esperan una gran apertura y que el mismo, sea el referente para que más municipios puedan replicar dichas acciones y juntos, erradicar el maltrato animal.

En tanto, el Lic. Francisco Ríos, Director de Asuntos Corporativos nos comentó “Estoy muy contento de poner nuestro granito de arena, evidentemente están haciendo una súper chamba y estamos muy emocionados de poder colaborar con ustedes. Felicidades por la gran labor que hacen y cuenten con nosotros.”, mencionó.

Así mismo, el Lic. Ríos comentó de la importancia de la inclusión de las mascotas en la vida diaria, pues es un honor y privilegio el tener uno en tu vida.

Al evento asistieron Huellitas Seguras, Adopciones Peludas, Casita Miaw Miaw, Adopcan, Adogtados, MunDogs, Alli Sonrisas y Cariño Animal, las asociaciones que recibieron cada uno un promedio de más de 300 kilos de alimento tanto para perro y gato.

En nombre de la fundadora, Lennyz Meléndez Chacón y de todo el equipo que conforma el mismo, agradecemos de nueva cuenta por la maravillosa donación, lo cual nos tiene sumamente felices esta colaboración con MARS México. Pues, creemos firmemente y estamos seguros que el coincidir, compartir el respeto, amor único y trato digno por estos increíbles seres vivos, nos va a llevar lejos con pasos y acciones claves para erradicar el maltrato animal.


Realiza un comentario