Sobre nosotros

El “Fondo de Protección Animal de Corregidora” es la unión que necesitábamos para erradicar el maltrato animal, en donde no se tolere ningún tipo de desprecio hacia estos seres indefensos que no tienen voz; pero ahora con el ““Fondo de Protección Animal de Corregidora” ellos estén protegidos y por supuesto, para generar un bienestar social.

Información de contacto

Donaciones

Erradicar el maltrato animal no es una tarea sencilla, es por eso que constantemente tratamos de alentar a las personas que colaboren con nosotros de alguna forma.

Puedes donar fácilmente haciendo una transferencia a nuestra cuenta bancaria, creada específicamente para ser transparente.

  • Número de cuenta: 0116393063
  • CLABE: 012 6800 01163930631
  • Banco: BBVA
  • Número de sucursal: 7697
  • Beneficiario: Fondo de Protección, Aseguramiento de la Sanidad Animal y Otorgamiento de la Garantía del Bienestar Animal del Municipio de Corregidora.
fondo animal corregidora
spei
oxxo

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo puedo donar?

Por el momento solo puedes donar a través de una transferencia bancaria o por medio de Oxxo, considerando la comisión que esta institución cobra.

¿Qué hacen con la donación?

¿Puedo consultar las donaciones?

Si, somos una organización transparente y en cualquier momento puedes solicitar al ayuntamiento de Corregidora un estado de cuenta para revisar todas las donaciones del Fondo.

¿Puedo pedir un reembolso?

¿Puedo hacer aportaciones recurrentes?

Por el momento no es posible, estamos trabajando para poder proporcionar una forma de pago cómoda, segura y disponible.

¿Puedo donar una cantidad más grande?

Totalmente, si quieres hacer una donación grande, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para poder guiarte en todo el proceso.