Sobre nosotros

El “Fondo de Protección Animal de Corregidora” es la unión que necesitábamos para erradicar el maltrato animal, en donde no se tolere ningún tipo de desprecio hacia estos seres indefensos que no tienen voz; pero ahora con el ““Fondo de Protección Animal de Corregidora” ellos estén protegidos y por supuesto, para generar un bienestar social.

Información de contacto

¿Qué es el Fondo de Protección Animal de Corregidora?

El Fondo de Protección Animal de Corregidora, busca ayudar y proteger a todos los animales que se encuentran en situación de calle, abandono y/o maltrato, y a su vez, que se genere conciencia en la sociedad sobre el respeto y cuidado de los animales.

¿Dónde están ubicados?

¿Cuáles son los requisitos para adoptar?

Solo tienes que ingresar patitasadoptables.com/adoptables Ahí, tendrás que llenar un pequeño formulario con tus datos para que se te envié el formato de adopción de la asociación correspondiente y pagar la cuota de recuperación.

¿Qué es y que costo tiene la cuota de recuperación?

Es un pequeño apoyo económico, que cubre sólo una parte del protocolo que implica un rescate (vacunas, esterilización, desparasitada, estética y tratamientos médicos en la mayoría de los casos) para las asociaciones. Así como las donaciones, esta cuota los apoya para continuar con esta noble labor de ayudar y proteger todos los animales que se encuentran en situación de calle.

¿Qué perritos están en adopción? ¿Cómo puedo adoptar?

Puedes ingresar a www.patitasadoptables.com/adoptables ahí podrás ver a todos los adoptables que están en espera por encontrar un hogar.

¿Dónde puedo esterilizar a mis mascotas?

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes ayudar de diversas formas, siendo voluntario, realizando donaciones en especie o económico, ir a visitar a los perritos de la Unidad de Control y Protección Animal (UCPA), siendo parte del staff, compartiendo nuestras publicaciones, con ideas, entre otros.

¿Aceptan donaciones?

Sí, todas las donaciones son bienvenidas, ya sean en especie o económicas. Puedes hacerlo ingresando a la página del Fondo de Protección Animal de Corregidora https://fondoanimal.gob.mx/