Sobre nosotros

El Fondo de Protección Animal de Corregidora es la unión que necesitábamos para erradicar el maltrato animal, en donde no se tolere ningún tipo de desprecio hacia estos seres indefensos que no tienen voz; pero ahora con el Fondo de Protección Animal de Corregidora ellos estén protegidos y por supuesto, para generar un bienestar social.

Información de contacto

¿Qué hacemos?

Constantemente nos reunimos para ir a visitar perros rescatados, en donde convivimos con ellos y también nos conocemos todos.

Nuestra misión es poder erradicar el maltrato animal en el estado de Querétaro a través de campañas de concientización y organización de eventos, sin embargo, no podemos solos. Por eso es que abrimos la sección de voluntarios, para encontrar personas que amen a los perritos y gatitos tanto como nosotros.

Formulario de inscripción

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo participar?

¿Cada cuánto hacen actividades?

Cada dos semanas hacemos voluntariado con las asociaciones que participan con nosotros y frecuentemente hacemos actividades con los perritos y gatitos que rescatamos.

¿Qué actividades hacen?

Desde ir a convivir con animalitos con el fin de hacerlos felices, hasta ir a dejar donaciones en especie, limpiar, organizando eventos, etc. El fin es poder ayudar a erradicar el maltrato animal.

¿Por qué hacen voluntariado?

Nuestra misión es erradicar el maltrato animal, pero, no podemos hacerlo solos, es por eso que convocamos al público en general para poder hacer un equipo fuerte que colabore con nosotros para poder llegar a nuestra misión.

Quiero ser voluntario pero no tengo tiempo

Tienes la posibilidad de asignar en que horario quieres ser voluntario, sin embargo, eres libre de decidir que días quieres participar.

voluntarios asociaciones queretaro
voluntarios para perros
voluntarios corregidora